Adera gratis

Descarga
Adera

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    291,00 MB
  • Descargas semanales
    21
  • Descargas totales
    4.140

Descargar
gratis

  • Pantallazo Adera

Jane Sinclaire es una joven aventurera que ha vivido muchas aventuras peligrosas, pero hasta ahora, nunca se había encontrado algo como la misteriosa ciudad de Adera. Con este fascinante argumento comienza esta fantástica aventura gráfica, en la que tu vida dependerá no sólo de explorar entornos, sino también de reunir artefactos y resolver intrincados puzles. ¿A qué esperas para descubrir todas las sorpresas que te esperan en Adera?

Adera es una aventura gráfica tan emocionante, como misteriosa, dividida en episodios, en la que tu objetivo no será otro que destapar los misterios de una nueva civilización. Todo comienza cuando, Jane recibe un extraño mensaje que indica que su abuelo ha desaparecido. ¿Dónde está su abuelo? ¿Quién ha enviado el mensaje? Para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, no te quedará otra que adentrarte en el fabuloso mundo de Adera.

Creada por Microsoft, Adera cuenta con un impresionante entorno gráfico, que te permitirá explorar hermosos lugares, mientras descubres un mundo repleto de puzles y objetos extraordinarios. Aparte de tu gran apartado gráfico y sonoro, Adera destaca por la posibilidad de jugar, pausar y reanudar tu partida en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con sistema operativo Windows. Ademá, en la edición coleccionista del juego podrás acceder a nuevos episodios, guías de estrategia y bonus que completan el juego.

Prepárate para vivir una impresionante aventura gráfica, asumiendo el papel de Jane y descubre los secretos que oculta esta nueva civilización, conocida con el nombre de Adera. No pierdas la oportunidad de descargar Adera gratis para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *