BePunctual Staff Punch Station gratis

Descarga
BePunctual Staff Punch Station
1.7.3

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    1.7.3
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    2,53 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    1.037

Descargar
gratis

¿Tienes empleados bajo tu cargo? ¿Te preocupa su impuntualidad en el trabajo? Pues ahora podrás tenerlos bien controlados gracias a este software denominado BePunctual Staff Punch Station, que sirve para que cada trabajador pueda ´fichar´ en su propio PC y, de esta manera, tú, como empresario o como supervisor, puedas tener constancia de a qué hora comienzan a trabajar tus empleados y a qué hora finalizan su jornada laboral.

BePunctual Staff Punch Station es una sencilla pero práctica herramienta, que hará las veces de testigo sobre las horas de llegada y salida de los trabajadores pertenecientes a una empresa. Instalando esta aplicación en los ordenadores pertenecientes a una misma red de trabajo, los empleados podrán “fichar”, y el encargado podrá verificar en su propio equipo que todo marcha según los horarios estipulados por la compañía.

Con BePunctual Staff Punch Station, podrás controlar el tiempo que trabaja un empleado concreto, así como sus horas de entrada y de salida, y todo desde tu propio ordenador, ya que, al estar conectado en red con los equipos de los trabajadores, recibirá la información en tiempo real. Podrás personalizar el programa con la imagen de tu empresa, y pronto notarás sus ventajas: ahorra tiempo y dinero, y disfruta de su flexibilidad e imagen amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *