InstallGuard Complete Control gratis

Descarga
InstallGuard Complete Control
0.95
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    0.95
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    3,02 MB
  • Descargas semanales
    1
  • Descargas totales
    435

Descargar
gratis

  • Pantallazo InstallGuard Complete Control

Si, en ocasiones, compartes tu ordenador con tus compañeros de trabajo o en tu hogar con los demás miembros de tu familia, y te gustaría que solamente tú pudieras instalar nuevos programas y aplicaciones en el equipo, InstallGuard Complete Control.

Con el nombre de InstallGuard Complete Control, nos encontramos con una fantástica herramienta que nos permitirá tener el control total de nuestro sistema, evitando la posibilidad de instalar programas, juegos u otras aplicaciones no autorizadas, incluso aquellas consideradas malware, spyware, adware, barras de herramientas o programas no deseados.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar InstallGuard Complete Control en tu ordenador, se trata de una fabulosa aplicación que te permitirá bloquear nuevas instalaciones de software, con el objetivo de proteger el sistema y tu privacidad. Si en algún momento, deseas dar permiso a otro usuario para que pueda instalar nuevos programas en tu equipo, podrás hacerlo asignándole un nombre de usuario y contraseña.

InstallGuard Complete Control no sólo bloqueará las instalaciones no deseadas, sino también realizará un seguimiento de cada nueva instalación que se haga, y te indicará cuándo se instaló y por quién, además te informará de qué programas han sido eliminados.

InstallGuard Complete Control se complementa con una interfaz gráfica, intuitiva y fácil de usar, que hace que el programa sea muy fácil de manejar y configurar en cuestión de minutos. Si no quieres que nadie más pueda instalar nada en tu equipo, ha llegado el momento de protegerlo con InstallGuard Complete Control. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *