kyodai Mahjongg gratis

Descarga
kyodai Mahjongg
2006 21.42

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    2006 21.42
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Español
    (y 5 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano

  • Tamaño
    5,56 MB
  • Descargas semanales
    2
  • Descargas totales
    76.544

Descargar
gratis

  • Pantallazo kyodai Mahjongg

Si te apasionan los puzles tipo Mahjong, en esos en los que tienes que emparejar las piezas que se muestran en el tablero, no te puedes perder esta versión digital del clásico y milenario juego oriental, denominada kyodai Mahjongg.

Como en todo buen Mahjong, tu misión en kyodai Mahjongg es eliminar por parejas todas las fichas que aparecen en el tablero, antes que finalice el tiempo. Pero deberás poner especial atención si no quiere perder, ya que no todas las piezas pueden eliminarse, solamente lo harán aquellas que dispongan de un lado libre y no se encuentren tapadas por otras piezas. Has de tener en cuenta, que si en kyodai Mahjongg, en algún momento te quedas sin la posibilidad emparejar más piezas, la partida se acabará.

Lo más característico de kyodai Mahjongg es que el juego se ciñe muy fielmente a las reglas del clásico juego de origen chino. Además nos ofrece la posibilidad de jugar uno o dos jugadores. Dentro de kyodai Mahjongg se incluyen seis modalidades de juegos diferentes en el mismo juego. Y para hacerte el rato más agradable, kyodai Mahjongg dispone de un montón de melodías orientales para armonizar el juego y unos espectaculares gráficos en 3D. ¿Qué más se puede pedir? Para ver todo lo que te espera en kyodai Mahjongg, siempre puedes optar por descargar gratis esta versión de prueba del juego.

Si te gustan los juegos tipos Mahjong, no pierdas la oportunidad de descargar gratis kyodai Mahjongg para PC, con esta versión de prueba del juego. ¡Seguro que te encantará! ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *